Confecciones de calidad para empresas, instituciones y comercios.
Oficinas
Hotelería
Estampados
Empresas
Seguridad
Bordados
Benito Juárez 2050
C1407CRH CABA
Tel/fax (011) 4639-5821
(011) 4562-6537 / 15-11.6953.9562
Contacto | Google+

desde 1981
Un cuarto de siglo en el diseño y confección artesanal de ropa profesional acreditan nuestro conocimiento en la provisión de vestimenta para empresas de cualquier envergadura.  
imagen
Representando la mejor imagen de nuestros clientes, Unix provee la calidad que cada empresa necesita para reflejar su propia imagen a través de las prendas y uniformes.
solución

Con la mejor tecnología digital para el diseño y una terminación superior en nuestros productos, aunamos los criterios estéticos y la calidad de confección a precios excelentes.

personalización
Servicios de estampados y bordados disponibles para darle a las prendas la personalización que se necesite en cada medio empresario.
atención
La atención personalizada comprende nuestra visita a su establecimiento. Atendemos requerimientos de todo el país y del exterior de la Argentina: contáctenos por e-mail o teléfono para conversar sobre las necesidades de uniformes para su empresa.
Términos y Condiciones / Políticas de Privacidad

©2005-2017 UNIX UNIFORMES EMPRESARIALES – Uniformes para empresas, administrativos, oficinas y seguridad. Camperas Bordados. Ventas por mayor y menor.